12 enero 2011

Soy bajo-peso

Durante años he sufrido por este mundo que pareciera diseñado para la gente obesa, no hay ropa de mi tamaño, siempre pago lo mismo por un asiento que no aprovecho en su totalidad y así entre muchos otros ejemplos.

Una vez ya había hablado de cómo en sistemas naturales se presenta la obesofobia pero pareciera que eso nunca aplicará dentro de las sociedades humanas. Pero tampoco estoy aquí para iniciar un régimen Neo-Nazi con una nueva sociedad-víctima... no no no, yo sólo quiero quejarme con el mundo de que numerosas técnicas/dietas/costumbres que he intentado jamás me funcionan. Yo pienso que la condición de 'bajo-peso' debería ser considerada una nueva discapacidad y poner un nuevo iconito en el metro y demás colectivos:


Además hice estas gráficas de cómo no subo de peso:






4 comentarios:

josguil dijo...

No te apures, probablemente cuando seas más grande, tu metabolismo deje de ser tan bueno, y empieces a ganar peso, y en ese momento verás que ser flaco no era tan malo.

Griseleishon dijo...

Yo también soy bajo peso, nadie me cree que me salí de la protección del Superman, en Six Flags...

Pero esa es mi única queja al respecto, jaja, aunque bueno... soy mujer y ser de bajo peso puede ser más llevadero.

Saludos :)

Anónimo dijo...

wow, y como sobreviviste Grisel?? realmente me impresiona mucho tu caso :O no te preocupes niño Hugo, algun dia seras obeso, y entonces seras discrminado: obesofobia natural!!!

Anónimo dijo...

Estimado Hugo: Tu campaña podría hacerte merecedor del Premio Nobel a la Paz.