28 junio 2010

Hugo en el DF

Fui a ver el lamentable partido de México contra Argentina en el Zócalo del DF, justo en medio miles de personas... Al menos hubo un gol, de lo contrario nadie hubiera sabido que había una lluvia de papelitos tricolores esperando aparecer.

Acabando fui a comer al MUMEDI para regresar pronto al foro del International Fifa Fan Fest Mexico City y ver a Nortec [con TRANS-X] y a Los de abajo en el Centro [Se entendió el chiste?? ¬¬ ]...





Igual y no hubo mucha gente pero se hizo un ambiente agradable.
De ahí me fui a tomar un té Caravanseraï de frambuesas negras, arándanos y no sé qué otras bayas... Me gustó, me gustó...
Y ya, unas fotos y un video random:



1 comentario:

Camila dijo...

Fue triste ese día, para ambos, no solo para los mexicanos. Por que Argentina no quería dejar afuera a sus hermanos mexicanos. De hecho, lo que quería era dejar afuera a los alemanes, y no pudieron. Me acuerdo que mucha gente en Buenos Aires, vio el partido a través de Cinefis Argentina que tiene mucha convocatoria, y después los comentarios en la página eran neutros, nadie estaba burlando a los mexicanos ni mucho menos, solo decían que estaban felices de haber pasado a la siguiente instancia. Espero que no haya quedado rencor con nuestros amigos latinos!