11 diciembre 2008

Encuesta

Para evitar las remanencias de la era de discriminacion racial por el color de la piel, propongo un cambio en la distincion de las piezas que corresponden a cada uno de los jugadores en el conocido juego de ajedrez. En lugar de ser las piezas Blancas y Negras podrian ser obesas y delgadas, pero esto invita a una discusión mas profunda sobre cual de estas dos clases merecerá la cualidad de 'primera' durante la apertura. Dejo esta pregunta abierta para que la contesten en la parte de la derecha (gadget).

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Mejor hombres y mujeres

Hugo Carlos dijo...

La division sexual es algo que me indigna, por ejemplo que la gente ceda su asiento a alguien del otro sexo o que a alguien le sirvan en el restaurante antes que al otro o los baños publicos o de escuelas o establecimientos...

Mario Samano dijo...

eso no pasa aquí. aquí somos más iguales en esas cosas.

Hugo Carlos dijo...

Donde? en Tucson no pasan esas discriminaciones sexuales?

Anónimo dijo...

¿y que hace diferente a la discriminación racial, o la discriminación sexual, de tu discriminación física?

que si nos ponemos a categorizar, se pueden hacer tantas como imaginación tengas...

Anónimo dijo...

Espero que ganen lows obesos

Anónimo dijo...

Que bueno que propongas este cambio de paradigma que nos involucra a todos. Exhorto a los visitantes de este blog a que expresen su su actitud en torno a esta propuesta.

Anónimo dijo...

Yo creo que estas loco, el mundo no tiene la culpa de tu bajo peso, y mucho menos de tus traumas al respecto, superalo!!