15 julio 2008

Otras cultivaciones

Acabo de regresar del Festival Internacional de Danza Contemporánea de Morelia. Por lo general no soy muy sencible a la danza contemporánea, creo que porque no le entiendo pero las dos obras que he visto de este festival no han estado tan mal porque han tenido algo de actuación que me ayudó a entenderles, el de hoy fue de un grupo de Puerto Vallarta (Espacio Cero Co.) y la semana pasada fui a uno de otro mexicano que además interactuó con el público para darle nombre y otros detalles a sus personajes.
Les recomiendo Los Detectives Salvajes, un buen libro de un tal Roberto Bolaño, me lo sugirieron asegurándome que era el Vicente Huidobro de nuestro tiempos y otras promesas y la verdad está bueno si te gusta ese estilo latinoaméricano medio revuelto. Según pertenece a la vanguardia del Infrarrealismo, qué será? quién sabe, pero es como una apuesta para ver quién pestañea primero, entre el nervio y la pastilla somnífera, la verdad no le entendí.
Ya reinició el CineClub de la Videoteca María Rojo! Vi Evening de Lajos Koltai.
Ya casi me pongo al corriente con Naruto, ya voy en el capítuo 92 (faltan menos de 130, no?).

1 comentario:

fotosbrujas dijo...

veo que te va la buena lectura, gracias por tu coment en fotos brujas, regresaré con mas detenimiento, por cierto a mi me encantó "el nombre de la rosa", bueno verdad?
saludos brujos¡¡