Después de mucho tiempo reencontré una de mis caricaturas favoritas, la serie de cortometrajes de anime llamados Phantasmagoria, que trata de una narración de diversos personajes que viven en un planeta que "se encuentra al viajar en los sueños". Lleno de creatividad y mensajes profundos me animó la noche. Agrego un capítulo que me recordó uno de mis extraños deseos, siempre me ha parecido interesante trabajar de barman o de bartender (nótese la diferencia). La oportunidad de conocer a otras personas en el trabajo se oye tentador, apenas hace unas semanas vi My Blueberry Nights donde uno de los cuatro protagonistas despachaba en un café y una chica con toda confianza se animaba a sentarse sola en la barra para pedir alguna bebida -y así inicia su amistad-romance. La idea me recordaba también la serie de Dr. Katz (otra muy buena caricatura olvidada desde la desaparición de Locomotion) donde aquel psicólogo se encontraba con un colega para platicar del día con su amiga bartender quien igualmente se unía acompañando su trabajo a la plática. Me hubiera gustado mucho trabajar en estas vacaciones en algún café o bar tranquilo pero mi único intento se vio frustrado (no se hable más!).
Mejor así, desde mi hogar estaré recordando más animaciones como Captain Star, Cowboy Bebop, Duckman y otras (eso de "recordar" significa más bien "buscar-en-el-internet" ).
Y mi, tal vez, forma someramente petulante de escribir es porque actualicé mis improntas de mi sensei Umberto Eco ahora que leí su diálogo con Carlos Maria Martini (obsérvese que tampoco yo le agregué un apelativo reductor).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario